Sobodaycom apoya a su socio Román Romero

TPL_ON

 

Como una muestra de solidaridad, la Asociación Boliviana y Compositores de Música (SOBODAYCOM) entregó a la familia  del reconocido músico del armonio don Ramón Romero Bs 3.000 para ayudar en los gastos de recuperación del artista de 90 años, tras haber sido sometido a una cirugía de próstata.  

En el acto, en el Salón de Conferencias de la Alcaldía, el presidente de SOBODAYCOM en Sucre, Jorge Poppe, explicó que se solicitó a las instancias nacionales colaborar con el destacado armonista a pesar de no ser miembro de la organización, tomando en cuenta el aporte de Romero al folclore chuquisaqueño durante toda su vida. 

“Agradezco a quienes están apoyando a mi papá, don Román Romero, quien con su música siempre ha hecho un gran servicio a todos”, manifestó la hija del artista, Fanny Romero, al recibir los recursos económicos. 

Entretanto, se conoció que Román Romero volvió a ser internado, según informó el director del Hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, al precisar que ingresó al nosocomio por un cuadro de hipertermia.

“Después de que pasó por urgencias, el paciente presentó un poco de obnubilación, es decir somnolencia y fue ingresado a terapia intensiva, donde estuvo tres días, luego fue dado de alta y ahora está en el servicio de Geriatría con una evolución muy favorable. Está totalmente lúcido, estable y vamos a ver si hasta mañana o pasado ya se le puede dar de alta para que retorne a su casa”, explicó el galeno.

 

Fuente: Correos del Sur

Powered by mod LCA