En paz descanse Juan Carlos Aranda

TPL_ON

 

 

 La voz de uno de los vocalistas más representativos de la movida tropical en Bolivia se apagó ayer. El  líder del grupo  Irreversible, Juan Carlos Aranda, falleció a las 6:00 de ayer a causa de un paro cardiaco. Sus restos son velados en la Funeraria Santa María, en la  zona de Miraflores.  

  La noticia se dio a conocer en la cuenta de Facebook de la agrupación, en la que varios artistas, seguidores y amigos manifestaron su pesar por la muerte de Aranda, quien integró bandas como Los Puntos, Opus 4.40, Los Brothers y Los Bucaneros.  
Según informó el guitarrista de Irreversible, Franco Colque, Aranda  se encontraba internado en la Clínica 6 de Agosto desde la pasada semana para recibir tratamiento por cálculos renales. "Tenía algunos problemas de salud y esta mañana ha tenido un paro cardiaco fulminante en la clínica (...). No sabemos cuándo será enterrado porque tenemos que esperar a que su hija llegue de Estados Unidos”, comentó a Página Siete. 

El animador de Irreversible, Martín Irusta, señaló que los miembros de la agrupación están completamente devastados ante la noticia. 
"Estamos consternados y muy tristes, él era nuestro líder y es para nosotros una gran pérdida. Él estaba  en constantes chequeos médicos, pero, bueno, lamentablemente su corazón no resistió y falleció”, dijo Irusta.     

 Labor y solidaridad
Juan Carlos Aranda y el grupo Irreversible hicieron, hace  poco,  varios eventos  para comprar un desfribilador y donarlo al Hospital del Niño.

 

 

Fuente: La Razón

Powered by mod LCA